Ya está en funcionamiento la oficina territorial de Save the Children Colombia en Bogotá

Luego de un año con muchísimos retos y actividades, la oficina territorial Bogotá de Save the Children Colombia abrió sus puertas para atender las necesidades de población migrante, de acogida y colombianos retornados, que hagan parte de los proyectos de la capital del país.

La Gerente Territorial de Bogotá, Claudia Robayo, explicó el trabajo que se estará realizando en este nuevo espacio. “Tenemos un equipo de 25 personas que trabajamos en los proyectos de Asistencia Humanitaria Multipropósito, Medios de Vida y Desarrollo. La oficina territorial de Bogotá se proyecta como una posibilidad de posicionar y dar visibilidad con diferentes actores”, explicó.

Talleres CREE

La sede de Save the Children Colombia, ubicada en el centro de Bogotá, también conocida como la Casa del Árbol, dio apertura al Centro Red de Emprendimiento y Empleabilidad – CREE, con el que se busca guiar y fortalecer las capacidades y habilidades de población migrante en la capital del país.

El primer taller del CREE está enfocado Emprendimiento y Empleabilidad, y durante las próximas semanas será dictado la mano con nuestro aliado, Cafam, quienes estarán encargados del proceso informativo, sobre creación de hojas de vida y capacitación para la vinculación a empleo. Estos talleres se estarán realizando de manera presencial, con todas las medidas de bioseguridad necesarias para velar por la salud de los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s